Nuevo Sitio Web Oficial – Sonora Internacional Onda Latina

Sonora Internacional Onda Latina, Presencia Musical del Ecuador, pone a disposición un nuevo y mejorado Sitio Web.

Debido a la exigencia de nuestro distinguido público, se ha echado mano de la tecnología y se ha rediseñado por completo el sitio Web Oficial.
El nuevo sitio Web Oficial cuenta con un renovado y fresco diseño, y pone a disposición más material multimedia, es decir, mayor cantidad de canciones para descarga, más videos para ser vistos y galerías fotográficas de presentaciones de la Orquesta.

Además se ha implementado el área de noticias, el cual se mantendrá en constante actualización e informará al público en general de presentaciones, agendas programadas, entrevistas y todo lo concerniente al mundo de la música que tiene que ver con el día a día de Sonora Internacional Onda Latina.

A nuestro distinguido público, le invitamos a navegar por el sitio, y por supuesto recolectar comentarios y sugerencias acerca del mismo.

3 comentarios para Nuevo Sitio Web Oficial – Sonora Internacional Onda Latina

  • Juan Simbaña  dice:

    Estimados amigos de ONDA LATINA,reciban un cordial saludo de pulphyndj.
    El motivo de visita a esta pàgina es de pedirle de favor me permitan subir una canciòn en el youtube, la canciòn se llama el Rompe Poncho-remix.
    Por su comprensiòn auguro muchos màs èxitos a esta prestigiosa orquesta, gracias.

    • admin  dice:

      Saludos Juan, vas a suburlo en una cuenta propia?. Si el material es de Onda Latina y gusta a la gente, podemos hacer un link y publicarlo en el sitio también. Saludos y gracias por los buenos augurios.

  • Wilson EDuardo  dice:

    Estimados Busco el tema la rosa en botón entonado por su orquesta que suena fenomenal pero no consigo, pueden ayudarfme???

    Gracias

Deje un comentario

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>